miércoles, 15 de febrero de 2012

Carnivals+ San Valentín (ayer, lo sé...) y +

Hola a tod@s! ¿Que tal? Ayer fue San Valentín, felicidades a todos los tortolitos :)) A mi la verdad, es que lo del San Valentin me parece un sacapastas, no hace falta un día específicamente para demostrarle cuanto lo quieres a tu pareja... Bueno, ademas de esto ¡Este fin de semana son los carnavales! ¡Que ganas! Este año Maialen, yo y las de nuestra cuadrilla nos vestiremos de mafiosas ;) Y tu ¿de que te vestiras? Comenta por favor :) Ademas de esto os pido que por favor os paseis por mi novela (la segunda :P) Suddenly it happens, va sobre una chica llamada Susie y sobre One Direction, bueno ya vereis, por favor si no es mucho pedir pasaros por ahi ;)
Bueno, supongo que eso es todo por hoy, aqui os dejo esta nueva canción de Taylor Swift que nos encanta:
Preciosa ¿verdad?
Ciao ragazze :)

1 comentario:

  1. gracias por darme la solucion m encanta la cancion a ti no? weno besitos wapa y sigue pasandote x mi blog!

    ResponderEliminar