martes, 21 de febrero de 2012

Siiigo enferma :( + Ayer 1D en Francia y +

Y bueno, ya han pasado los carnavales y yo siiiiiiiigo enferma :( . Me he perdido lo de ir a esquiar :( En fin, la salud es lo primero ¿no? Siento no aver escrito nada ayer, esque me pasé el día conectada a twitter xD (si me he viciado :P) y se me pasó.
Ademas de mi aburrida vida, los chicos ayer estuvieron en Paris (por segunda vez, que vengan a España también noo? :S) y los atacó una avalancha de fans locas. OMG! En serio, el pobre Liam perdió un zapato y todo, ayer por la mañana en twitter #Liamisourcinderella era trending topic (para los que no sabeis de twitter, significa lo mas tweeteado, es decir sobre lo que mas habla la gente).
Pobrecitos...
Yo creo que las francesas se pasaron un poco, no? No les dejaban ni tan siquiera pasar... Bueno, mas tarde #Hopeyoureokay1D fue TT en twitter y tambien #FrenchDirectioners. Mucha gente se enfadó mucho con las francesas, yo también, pero bueno, hay que saber perdonar. Hacia la noche Niall twiteó : all directioners united..everyone stick together! we're all in this together.. wohoo (traduccion: Todos l@s directioners juntos.. todos pegados a otros! estamos todos juntos en esto.. wohoo) y #AllDirectionersTogether se hizo con el puesto número uno en los TT! Y después twitteó: these things happen..part of what its about..it was really cool today in paris, and as directioners always do ..come out in hundreds.. (estas cosas ocurren..parte de lo que se trata.. fue un día genial hoy en paris, y nuestr@s directioners siempre hacen.. venir mas de cientos) ya se no soy muy buena traductora pero si no... mirad en el traductor google :P 
Aparte de eso... ¡Hoy son los British Awards! Nuestros queridos chicos estan nominados, yo les voté ¿y vosotras? Espero que ganen... ¡Se lo merecen! ;) Estoy tan nerviosa...
Bueno y para despedirme os dejo una canción que me encanta, pero os tengo que dejar dos videos porque... ¡Porque si!
El primero es el videoclip oficial, fijaros en el final :P Y el segundo una parodia en la que participan Jelena, Ashley Tisdale (para mi la mejor del video :P), los chicos de Big Time Rush...

Hahaha, el final xDD

Cuando Ash interrumpe a Jelena, hahaha molaaa! :P
Bueno eso es todo por hoy, espero que os haya agradado (vaya vocabulario xDD)

;)
TT : Trending topic (lo mas twitteado en todo el mundo o.O)

No hay comentarios:

Publicar un comentario